Veracruz es el estado mexicano con más kilómetros de costa, pero sus playas son mucho menos populares turísticamente que las de la famosa Riviera Maya.
A menos de 50 kilómetros de la ciudad de Veracruz está la playa de Chachalacas que, en contraste con las de Riviera Maya, ofrece un ambiente mucho más tranquilo.
Las enormes dunas de arena que están a pasos del mar son la característica más notoria de Chachalacas, en donde podés practicar sandboard.
Quizás Chachalacas no sea uno de los lugares “imperdibles” en un viaje por México, pero si estás en la ciudad de Veracruz, pasar un día subiendo las dunas y descansando a la orilla del Golfo de México es un excelente plan.
Sobre nosotros
Enfocados en atraer a huéspedes que desean un hospedaje confortable pero que no requieren de servicios extras y que quieren un trato profesional pero aun precio accesible. Estamos localizados en una de las zonas más hermosas y comerciales del Puerto de Veracruz, rodeado de los lugares de mayor interés turístico y con un fácil acceso hacia el sur y el norte a través del Boulevard Manuel Ávila Camacho.